martes, 4 de agosto de 2009

Sigo luchando

Tras un largo tiempo sin nada que decir, hoy he decidido volver a hacerlo, porque aun teniendo cosas que hacer, de vez en cuando es bueno pasar un rato de reflexión, en el que cada uno se sienta cómodo y piense en lo que realmente le importa.

Hace tiempo que no soñaba con ello, que había intentado olvidarlo, pero no lo he podido hacer, por el contrario, el sueño cada vez es más fuerte, persiste en mí. me he dado cuenta de que cuando se sueña algo durante tanto tiempo es porque realmente uno desea que se haga realidad. por eso, no pienso dejar de hacerlo, no pienso dejar de luchar por conseguirlo y aunque parezca mentira, cada vez me veo un poco más cerca de conseguirlo. ahora, además, tengo otra ilusión, porque se puede llegar a conseguir desde muchos lugares y yo estoy buscando otra forma de hacerlo.

Ojalá algún día me sienta igual de orgullosa que ahora, por haber sido tenaz y por fin, haber logrado cumplir lo que para mí es ya mi destino y por no haberme dejado aplastar por esas personas que te dicen que dejes de soñar, que eso son sueños de niña pequeña.

0 comentarios:

Publicar un comentario