miércoles, 2 de septiembre de 2009

Vuelta a empezar

Hoy es un día como otro cualquiera, ¿o no? Ya he vuelto de las vacaciones de verano y estoy preparándolo todo para los examenes que quedan y para comenzar un nuevo curso. Todo el mundo me dice q sí, q todo va a ir bien y q va a resultar igual de fácil que los demás, pero... la verdad es que nada es como era, no tengo cerca a muchas personas con las que me gustaría pasar más tiempo, ya sea porque no viven cerca o por otros motivos. Sé que las cosas no suelen salir como uno planea, será por eso que he aprendido a no planear demasiado las cosas, es una buan manera de no llevarme palos y después del repertorio que llevo... esto es algo bueno.

Tengo que estudiar, que hacer trabajos y encima que buscar otras cosas, pero es que los profesores no se dan cuenta nunca de que no solo podemos vivir de estudiar y de estar metidos en casa?? llevo la mitad del verano estudiando y aun así, creo que no he hecho nada, esto es de locos, pero como he leido por ahí, en el país de los locos, estar cuerdo es una locura.

Asi que dejo esto porque no me lleva a ningún sitio y todavía me queda mucho por hacer, no se si volveré a escribir pronto o tarde, pero de lo que sí estoy segura es que sigo luchando por conseguirlo y no desistiré hasta que todas mis opciones se hayan agotado, por algo se le llama soñar despierto.
gracias a la gente que lee esto

0 comentarios:

Publicar un comentario