lunes, 14 de septiembre de 2009

Decepción tras decepción

Esta vez se ha dado en mi vida una nueva decepción. Últimamente pienso que nada de lo que hago termina saliendo bien y estoy por tomar la determinación de que es mejor no intentar hacer que las cosas salgan completamente bien y es suficiente con conformarse con que salgan algo bien, que eso ya es bastante. La última es con mis estudios, por intentar hacer las cosas bien, para asegurarme mi futuro, lo único que he conseguido es estropearlo todo y dejar que las cosas no tengan ya sentido. Pero no puedo desistir, sino dejaría de ser como soy, me convertiria en alguien que no cree en lo que hace y es seguro que ese tipo de personas no son para nada como a mí me gusta ser.

Asi que solo me queda esperar y seguir luchando para conseguir que las cosas mejoren, aunque solo sea un poco, porque aunque crea que el destino ya está escrito y que todos tenemos un camino predestinado, solo nosotros somos los encargados de llevar nuestra vida y ésta, a pesar de estar escrita, no está puesta con tinta inborrable y para eso está el tipex ¿no?

Espero que todo se solucione, sino, no pasa nada, seguiré intentando que mi vida tome el camino que yo decida, aunque eso suponga echarle un pulso al destino.

0 comentarios:

Publicar un comentario